19 de febrero de 2008

mi perro

Chicos, tengo un problema. Nunca pensé que sería el tipo de persona que hablaría de su perro. El tema es que hace poco me regalaron un perro, e hice un par de observaciones bastante interesantes.

Lo primero que te dicen cuando te regalan un perro, una mascota, o lo que sea, es cosas del tipo “una mascota te va a cambiar la vida” o “me encanta mi mascota” y asdf.

Déjenme decirles algo, no. No cambio mi vida. La hizo mas incómoda, eso pasó. Pero, en serio, no es que no me guste, pero no es como lo esperaba. El nivel de entrega mio y del perro no está correctamente balanceado, en serio. Y lo que pasa es lo siguiente.

Todo lo que hago, 24 horas al dia, es salvarle la vida a ese perro, es todo lo que hago.
Paseándolo en la calle, con su correa y es como no, no, eso es vidrio. No, es caca humana, no lo comas. No, eso es un condon, no te lo comas. No, cuidado, ese es un auto, te va a atropellar. Eso es un cable suelto, te va a electrocutar. Es todo lo que hago, y no hay retorno, en serio.

El único retorno que tengo es lo que dice la gente cuando llegan a la casa “oh, me ama! me encanta cuando llego a casa, y el perro me escucha y llega corriendo al lado mio y me lame”

No, eso no es amor, es Comida, el ama a la comida.

El perro es una animal una bestia, y te hace gracias por que tu lo cuidas y eres la fuente de comida que necesita. No juegan con las plantas, no juegan con la tele, no juegan con otra gente. Juegan contigo por que tú lo alimentas.

Eso es todo lo que eres para ellos, cuando llegas es como “oh, voy a comer de nuevo, voy a comer otra vez, Si!”, “pense que nunca mas iba a comer pero voy a comer de nuevo, por lo menos una vez. Ahora puedo volver a lo que hago siempre que es dormir o destruir tu propiedad”.

No, pero en serio, la única vez que ese perro me da algo de satisfacción es, enserio, y no quiero sonar cruel, es cuando se cae.

No se han fijado?, le tiras la pelota, y la pelota da un rebote extraño y el perro no se alcanza a detener y choca con la pared. Y me rio del perro. Pero no me estoy riendo CON el perro, ese es mi punto. El perro no va a decir “viste?, me saque la chucha!”.

Y si eso es lo que vas a hacer mejor tener una persona retardada en la casa. Una persona retardada y domesticada. Alguien a quien alimentas y quizás se caiga y te de risa.

Pero eso es todo, esa es mi relación con mi perro, y es una paja constante. Y será así durante los próximos 12 años, 10, si tengo suerte. Si tengo suerte 10.

Gracias totales, Buenas noches

2 comentarios:

Unknown dijo...

hhahahahahahahaaha....
aweonao!!!
está muy bueno...
a mí no me gustan los perros...
pero menos los gatos.. podrías hacer algo sobre aquel engendro que tienes en tu casa... gato de m.....

Anónimo dijo...

Uta wn...
Yo a mi perro no lo pesco ni en bajada, no le doy comida, lo paso más retando que jugando con él... pero iwal me espera cuando salgo y me recibe alegre, me espera en la puerta de mi pieza en la mañana, se echa al lado mio cuando estoy en el PC...
Pérate no más unos meses wn, vai a encontrarle hasta su propia personalidad al animalejo ese por mucho que no te lleves con él en este momento.