19 de febrero de 2008

mrpuck y el cine

Buenas noches de nuevo, un placer para ustedes el tenerme aquí. Hoy Quero comentarles algo que me pasó el otro día cuando fui al cine.



Iba entrando al cine con una amiga. En realidad no era mi amiga, era una conocida a la que le tenía ganas y bueno, salimos juntos.

Dejenme empezar de nuevo.

Iba entrando al cine con una conocida, pensando en que película ver, cuando no pude evitar escuchar a un tipo, parado frente al stand de comida del cine, acosando al pobre adolescente trabajador que lo único que quiere es juntar dinero para su Nintendo Wii.

En fin, este tipo decía algo así: “Hola, si. Quiero tres paquetes de dulces, una bandeja de nachos, dos chocolates grandes, y un paquete de cabritas grande, ese es el mas grande que tienes? Si?, No tienes un barril o algo? No? Ya, dame dos entonces. Si, eso sería todo. Ah! Y una coca Light.”

Bueno, ese no es el tema. La cosa es que compré mi entrada, me senté en la butaca correspondiente y el tipo que se sentó en la butaca delante de nosotros tenía uno de estos barriles de cabritas y se estaba echando puñados, PUÑADOS de cabritas a la boca. O sea, son realmente TAN ricas que tienen que meterse puñados enteros a al boca? En fin…

Pero lo realmente extraño sucedió cuando comenzaron a proyectar los comerciales, y estaban dando este comercial, no se si lo han visto (no? Gracias.), sobre que descargar películas o música desde Internet era ilegal y todo el tema?, y lo ejemplificaban diciendo…

“No robarías una cartera”, “no robarías un auto”. Y yo pensaba, quizá SI robaría un auto. Si fuera tan fácil como “pinchar el auto”, y que dos minutos después el auto fuera mío. O robaría un auto si la persona a la que le robé el auto… todavía tuviera el auto.

Hasta que finalmente empezó la película y como media hora después de que comenzara, esta mina con la que había ido al cine se me acerca al oído y me susurra. “Hey, que te parece si me pongo cariñosa contigo ahora?”. Yo, de verdad, me sentí profundamente ofendido. A mi no me criaron así. Osea, Que Tipo de mujer, en una primera cita, cree que esta bien HABLAR durante una película.


Gracias Totales, Buenas noches.

No hay comentarios.: